Staff/Rossi
En sesión pública no presencial, misma que fue transmitida por la red social de YouTube el día de hoy, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla resolvió el siguiente asunto que a continuación se describe:
TEEP-JDC-205/2021
En atención a lo ordenado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dictado en la sentencia SCM-JDC-1737/2021, en la cual otorgó un plazo de cinco días naturales para emitir la resolución del expediente TEEP-JDC-205/2021.
Después del análisis y estudio, este organismo jurisdiccional resolvió, por mayoría de votos con el voto particular del Magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, revocar la resolución impugnada para los efectos precisados en el apartado correspondiente.
El presente documento es con fines de divulgación. Las anteriores resoluciones pueden ser consultadas de manera íntegra en el siguiente link: https://teep.org.mx/index.php/sesion-publica/2014-11-21-04-37-30
You may also like
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026
-
Congreso del Estado reconoce al creador de Autoart World, Charly Meier, por su aportación al arte y la cultura