
-Consideró que la sociedad debe de asumir la inmunización como una obligación frente a la salud pública
Staff/IMR
Un llamado a la responsabilidad y aplicarse la vacuna contra la COVID- 19, hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta a las y los poblanos, luego de recomendar a aquellos que no quieren inmunizarse a aislarse de lugares públicos.
En la habitual videoconferencia de prensa, opinó que, así como la aplicación del biológico es un derecho para quienes no han sido inmunizados, las y los poblanos deberían de asumirlo como una obligación frente a la salud pública.
Precisó que en países europeos la vacunación sí es una obligación, incluso comentó que las personas que quieren ingresar a lugares públicos, tales como restaurantes, tienen que presentar su certificado de inmunización.
En ese sentido, el gobernador refirió que la aplicación de dicha medida en México y en el estado requeriría de un sustento legal con el que no se cuenta en este momento.
You may also like
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años
-
Conductor de Ruta atropelló a mujer en Xonacatepec
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière