Arlette Hernández
Con la finalidad de promover el uso de los diferentes métodos anticonceptivos, la Secretaría de Salud del Estado (SESA) implementará el “Módulo de telemedicina” para orientar y resolver dudas sobre estos temas de manera remota.
La dependencia estatal explicó que en el “Módulo de telemedicina” se va a otorgar información y consejería sobre los diferentes métodos anticonceptivos a través de videollamadas por internet.
Cabe señalar que las mujeres que estén interesadas en utilizar algún método se le entregará un folio para que reciba la atención especializada.
Este módulo servirá para atender de manera más cercana y en el anonimato a mujeres que así lo requieran; además, el personal que atenderá a la población ha sido capacitado en el tema.
La SESA indicó que lo que se busca es que todas las mujeres que así lo deseen puedan acceder a métodos anticonceptivos.
You may also like
-
Video: Persona de la tercera edad falleció atropellado en la diagonal Defensores de la República
-
Presidenta de San Andrés Cholula pidió al gobierno mil mdp ¡para reparar ocho calles!: Choco Parra
-
Bad Bunny se lleva el álbum del año: lista completa de ganadores de los Premios Grammy 2026
-
Renuncia de Adán Augusto a coordinación en Senado, decisión personal: Sheinbaum; avisó a Rosa Icela
-
Festejaron el Día de la Candelaria en grabaciones de la telenovela “Corazón de Oro”