Desde Huauchinango: Por lesiones y abuso de autoridad denuncian a policía municipal y a su hermano

  • Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron denunciados el policíaunicipal Armando “N” y su hermano Arturo por amenazas, lesiones dolosas y abuso de autoridad.

Abelardo Domínguez

HUAUCHINANGO. PUE. La mañana del miércoles acudieron a la Casa de Justicia, a denunciar a un elemento de la policía Municipal de Huauchinango de nombre Armando “N” yya su hermano Arturo, por el delito de amenazas, lesiones dolosas y abuso de autoridad.

Los hechos se originaron en la calle Emilio Portes Gil de la Colonia Adolfo López Mateos de Huauchinango, donde un elemento de la policía municipal identificado plenamente, el cual responde al nombre de Armando Ramírez y su hermano Arturo, agredieron a golpes y a cachazos con el arma a su cargo a tres personas que resultaron con lesiones de consideración

Las personas agredidas responden a los nombre de José Antonio Delgado de 45 años, quien resultó con una contusión en el tabique nasal, laceraciones en ambas extremidades inferiores por las agresiones de las que fue objeto.

Antonio Javier Delgado, de 25 años, recibió un cachazo en la cabeza causándole una herida de más de treinta centímetros, presentando varios hematomas en la caja torácica, así como Eder Delgado de 20 años, quien recibió un macanazo en la cabeza del lado izquierdo, presentando una herida de tres centímetros.

En el momento en que estas tres personas eran atendidas por los paramédicos, un sujeto abordo la ambulancia portando un arma de fuego, indicó a los socorrista que se alejaran para amenazar a los lesionados.

Trascendió que el policía municipal Amando realizó varias detonaciones con el arma de fuego a su cargo, dejando varios casquillos percutidos sobre la calle, los cuales fueron levantados por sus compañeros que también lo apoyaron para que se diera a la fuga.

Es por ello que la mañana del miércoles las víctimas interpusieron la denuncia correspondiente contra el elemento de la policía y su hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías