Staff/IMR
-Los capturados obtendrían droga a través de redes sociales
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de un kilogramo de aparente marihuana, y 42 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
Ulises Z. y Cristopher Z., fueron ubicados en inmediaciones de Plaza Loreto mientras viajaban a bordo de una motoneta Yamaha.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que las sustancias que comercializan las obtenían a través de un hombre identificado como “El Don”, a quien contactan a través de redes sociales.
Es importante mencionar que los hoy detenidos cuentan con antecedentes por los delitos de robo a transporte público y narcomenudeo.
You may also like
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación