Denisha Audifrett fue la eliminada de la décimo quinta semana de “Survivor México”

Por Mino D’Blanc

Se llevaron las actividades de la décimo quinta semana de “Survivor México, en la que el público televidente fue testigo de los últimos días de competición de las tribus, ya que Jaguares y Halcones se fusionaron y ahora cada integrante competirá de manera individual.

Cabe mención que en dicha semana, Pablo y Cynthia no participaron en ninguna de las pruebas debido a la decisión que tomaron Niebla y Jorge durante la negociación pasada.

Ambas tribus se enfrentaron en el Juego por los Suministros, el cual incluía mayonesa, champiñones, nueces, aceite, salsa de tomate, queso de parmesano, pasta, crema, arroz y salsa danesa, siendo Jaguares los ganadores de la contienda.

En el siguiente enfrentamiento las tribus compitieron de nueva cuenta para poder vivir una noche italiana que incluiría comida y postre, siendo una vez más Jaguares quienes se llevaron la victoria.

Alejandro confesó haberse sentido bastante conforme con su desempeño en la competencia, ya que logró dar sus puntos a la tribu; de igual manera comentó que se había notado que la participación de Cyntia no era imprescindible.

Los equipos se enfrentaron a los Juegos por la Recompensa, de los cuales, el primero incluía un picnic con botanas, quesos, palitos de pan, crema de avellana, pay, croissants, nueces y café, siendo Halcones los triunfadores. El segundo duelo incluía una fiesta Hawaiana en la playa, en la cual Cyntia y Pablo tuvieron permiso de participar pero únicamente dentro de una esfera para ser transportados, siendo Jaguares quienes superaron a sus rivales.

Las escuadras se enfrentaron las dos últimas pruebas como Jaguares y Halcones pues la fusión está por suceder. En la penúltima prueba, disputaron la posibilidad de disfrutar de la transmisión de un partido de fútbol acompañado de un delicioso asado y una noche de descanso en una villa, siendo Halcones los ganadores de la prueba.

Los hombres de la tribu Jaguar se mostraron bastante molestos por haber perdido el duelo, pero sobre todo por la actitud que Cyntia tomó durante el juego ya que desde su punto de vista, la sobreviviente estaba muy contenta de que su tribu perdiera pero comprendieron que es una estrategia que ella está manejando para la fusión.

En el último enfrentamiento de tribus se disputó un viaje a Punta Cana en el que la tribu ganadora tendría la oportunidad de nadar con delfines y tiburones, para después cerrar con broche de oro con una deliciosa comida. De nueva cuenta Halcones se coronaron.

La fusión llegó a las playas de “Survivor México”. Ahora las tribus se hicieron una y todos los sobrevivientes están dispuestos a conocerse mejor para comenzar con nuevas alianzas y estrategias.

Julio y Cyntia comentaron sobre la posible estrategia que Gary y Paco traen en su contra; hablaron también sobre los posibles aliados que puedan tener en esta nueva etapa. Cyntia consideró que Pablo estará de su lado.

Paco, Gary, Pablo y Adianez se reunieron para ver si sus ideales seguían por el mismo camino. Adianez se dio cuenta que siguen compartiendo un poco de las estrategias y está dispuesta a volver a aliarse con ellos para llegar a la final.

En esta ocasión la dinámica cambió, ya que los sobrevivientes se enfrentaron por un solo Collar de Inmunidad; cada uno podía cambiar ese collar por comida que Warrior les ofrecía durante el juego, de lo que Alejandra abandonó el juego por una barra de chocolate, Cyntia se despidió del collar por una hamburguesa. Al final Paco fue quien se llevó la victoria.

Posteriormente los sobrevivientes se enfrentarán para ganar 4 mil pesos dominicanos para gastar en un mini súper y adquirir productos. Tras un excelente desempeño en competencia, Julio y Fernando se llevaron la victoria de la prueba.

Julio eligió a Cyntia como su acompañante en su día de compras y Fernando decidió que su acompañante fuera Denisha.

Un nuevo Concejo Tribal se vivió. Con 5 votos cada una, Niebla y Alejandra se convirtieron en las sentenciadas al Juego de Extinción, pero Niebla hizo uso de su Tótem Secreto lo que le otorgó una semana más dentro de la competencia. Por orden de votación, Denisha y Jorge tomaron el lugar de Niebla.

Jorge, Alejandra y Denisha se enfrentaron al Juego de Extinción en un duelo de resistencia y concentración, siendo Jorge el primer contendiente en salvarse. Tras enfrentarse nuevamente las dos contendientes restantes, fue Alejandra quien logró superar a su rival. De esa forma, el fuego de Denisha Audifrett quedó extinto.

“Survivor México” se transmitirá esta semana el jueves y viernes a las 19:30 horas y el domingo de eliminación a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías