“Así me tocó mi vida”: primer disco del dúo Brandon Reyes y Elvin

Por Mino D’Blanc

  • “Así tocó mi vida” es la primera producción discográfica de Brandon Reyes y Elvin y que fue firmada por el sello Disa y Esperanto.

El disco incluye 12 canciones en las que Elvin se hace cargo de la armonía y la segunda voz, mientras Brandon Reyes es la primera voz, además de toca el requinto y es el creativo de cada una de las letras. Cabe mencionar que no solo ha compuesto para este dúo conformado por precisamente por los hermanos Brandon y Elvin Reyes, quienes son originarios de Los Mochis, Sinaloa y que representan su propia propuesta en el género regional mexicano, sino también ha compuesto para otros exponentes de la música que han trascendido con letras escritas por él.

“Así tocó mi vida” fue producido por Adriel Favela, quien comentó al respecto: “me siento feliz de estar colaborando con la primera pieza que ensambló todo lo que para mí en un principio era un sueño, que es la compañía Esperanto, es el primer talento que me mostró su confianza y para mí es un gran equipo de trabajo, son unos muchachos a los que yo les veo mucho talento desde el día uno. Me identifico con ellos y más allá llevó una relación bonita que no es muy común que se dé en este ambiente de trabajo. Estoy seguro de lo que vamos a lograr en la carrera de Brandon Reyes y Elvin, en el equipo que estamos formando y en la fuerza que vamos a tener. Yo creo que eso es lo más importante, tener una visión clara y pilares fuertes para estar en esta industria”.

Cabe mencionar que Adriel Favela es amigo y mentor de los hermanos Reyes, además de que tiene una participación especial en el tema “Así tocó mi vida 2”, segunda parte de uno de los corridos más icónicos del cantante y que es autoría de Brandon Reyes y Adriel Favela. Este track viene acompañado de un vídeo que brinda una experiencia única en el género, ya que sale de lo tradicional y logra captar la atención por sus matices.

Las canciones que incluye “Así me tocó mi vida” son: 1.- El mundo se va a acabar, 2.- Solo me la rifé, 3.- Desmadroso fue el chamaco, 4.- Callou, 5.- No nos tumban, 6.- Oeo, 7.- Me agarraron unos guachos, 8.- Otra vez está enojada, 9.- 1992, 10.- Nunca fui lo que quisiste, 11.- Finta de Lic y 12.- “Así me tocó mi vida 2” Feat. Adriel Favela.

Brandon Reyes y Elvin es la nueva propuesta juvenil de música regional mexicana y que destaca gracias a su estilo y corridos únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías