Staff/IMR
-Los integrantes del grupo delictivo también estarían relacionados con asaltos a transeúnte y comercio
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección a cuatro presuntos integrantes de una banda denominada “Los Popeyes”, presuntamente relacionada a robos en diversas modalidades.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que, entre sus actividades, presuntamente están robos en transporte público, a transeúnte y comercio, así como distribución de droga.
Los hoy detenidos fueron identificados como Merlín P., alias el “Popeye”; Pascual R., alías “El Ruso”; David B. y Francisco L., quienes al momento de su detención estaban en posesión de un arma de fuego tipo escuadra y 82 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar que Merlín P. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio y a casa habitación.
You may also like
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata