Staff/IMR
-Responderían a las órdenes de un presunto homicida y secuestrador
HUAUCHINANGO, Pue.- A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia 5 de Mayo a tres presuntos distribuidores de droga.
Pablo Jesús V., Hugo C. y Arturo G. estaban en posesión de 578 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que los hoy detenidos presuntamente responden a las órdenes de un hombre identificado como Omar N., alias “El Perro Lobo” y/o “La Coneja”, quien estaría vinculado a secuestro, homicidio y desaparición de personas.
Además, la dependencia tiene conocimiento que Omar N. tendría operaciones delictivas en Chignahuapan, Zacatlán y Xicotepec de Juárez, así como en Apizaco, Tlaxcala.
You may also like
-
Camión de la línea Conexión se accidenta y deja heridos
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano