René R. Coca
Tapachula, Chis; JUL. 08 (interMEDIOS).- Luego del arribo este jueves de 300 mil dosis de vacunas al Estado de Chiapas, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo Aburto informó que la federación garantiza el abasto de la sustancia inmunizadora en la entidad, para evitar que la población enferme y pierda la vida ante el Covid 19.
El funcionario federal indicó que es muy importante que la población se vacune, ya que la confianza y el descuido a las medidas sanitarias han hecho que se observe un aumento en casos de coronavirus, cuando debería ocurrir un efecto contrario si se toma en cuenta que ya se han vacunado con dosis completa las personas mayores de 50 años, personal médico, maestros y embarazadas.
Mientras que con una dosis ya deberían estar vacunadas las personas de 40 a 49 años; y que próximamente se atenderá a la población entre 18 a 39 años de edad. (iM-rrc).
You may also like
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán
-
Murió motociclista sobre la recta a Chilac
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán