Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Edgar N. alias “El Pirata” penalmente responsable del delito de robo de vehículo calificado.
El 26 de agosto de 2009 en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla “El Pirata” enganchó una camioneta Ford modelo 1980 a una grúa con el objetivo de apoderarse de la unidad y llevarla a un taller mecánico a desvalijarla.
Elementos policiales detuvieron a Edgar N. en flagrancia delictiva y recuperaron el automotor durante la intervención.
Tras analizar los datos de prueba que presentó la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial dictó sentencia de 6 años 10 meses y 15 días de prisión contra el responsable, quien además deberá pagar una multa de 450 días de salario mínimo.
You may also like
-
Mezcal poblano, con sabor y calidad internacional
-
Alejandro Armenta realizó un recorrido en el río Atoyac para supervisar el saneamiento
-
Anuncia Armenta 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús