Erika Méndez
Los decesos y contagios por coronavirus reflejaron una tendencia a la baja este 6 de julio, pues la Secretaría de Salud dio cuenta de dos y 20 casos respectivamente.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García indicó que suman 12 mil 792 fallecidos y 87 mil 439 contagiados.
Sin embargo, destacó que de los más de 87 mil enfermos del virus covid-19, solo 81 se mantienen como casos activos.
You may also like
-
Atiende Protección Civil reportes de fuga de gas en Puebla capital
-
Gobierno del estado abre oportunidades a productores locales en el Centro Histórico
-
Claudia Sheinbaum ha cumplido totalmente con Puebla: Armenta
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
En Puebla se consolida el turismo con 17 destinos aéreos, nuevos vuelos internacionales y mil mdp de inversión en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán: Armenta