María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico José Juan Ayala Vázquez, aplaudió que la Sedatu haya retirado las vallas de madera en el zócalo, pero hizo un llamado a la autoridad municipal para que reabra las calles de la 8 a la 14 poniente, pues al estar con el adoquín levantado en temporada de lluvias es un verdadero caos.
En entrevista, comentó que es muy importante para el comercio establecido que se permita no solo la vista sino el acceso hacia el zócalo, ya que se harán unas pequeñas modificaciones o mantenimientos.
En este sentido, comentó que estarán atentos de cómo se dará la actividad en los próximos días, sobre todo en lo comercial, pues fueron afectados con el 20 por ciento en sus ventas.
You may also like
-
Pepe Chedraui dio banderazo de salida a la segunda fase del operativo “Unidos por Ti”
-
Habrá Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital
-
Se adquirirá un tren de pavimentación: Aysa de Salazar
-
DIF Puebla capital logra más historias de éxito con “Iluminando Miradas”
-
Relleno de Chiltepeque tiene 6 años de vida útil: Servicio de Limpia