
RDS/Staff
Como parte de los ejercicios preventivos en materia de seguridad ciudadana y protección civil, el Ayuntamiento de Puebla aplicó el Protocolo de Revisión Preventivo en un edificio de la comuna ubicado sobre la Avenida Reforma, número 126, en el Centro Histórico.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, efectivos de la Policía Municipal inspeccionaron el interior del inmueble, con la participación de ejemplares caninos K9, especializados en la búsqueda de explosivos, para descartar cualquier situación que comprometiera la integridad de las personas que ahí laboran o están presentes en el sitio, sin que se desalojaran las instalaciones.
En esta actividad participaron, también, efectivos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quienes acordonaron la zona para establecer un perímetro de seguridad, con el apoyo de una ambulancia y un vehículo de atención.
LIGA CORTA: https://bit.ly/3qEFZAQ
You may also like
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital