Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que este martes ingresaron cuatro personas más a los hospitales en Puebla a causa del virus de la covid-19.
En conferencia de prensa, dijo que en total son 129 los poblanos que están recibiendo atención médica, de estos 11 están conectados a un ventilador mecánico.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 50 hospitalizados de los cuales 7 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 50 y 3 están intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 5, 0 con ventilador; en el Issstep 13, 0 intubados, en el Universitario 3 y en los nosocomios privados 8, 1 con ventilador.
You may also like
-
Puebla, orgullosa por el 216 aniversario de la Independencia de México: Armenta
-
Investigaciones por granja de criptomonedas en Tlaola llegarán hasta lo último: Armenta
-
Alejandro Armenta encabezó ceremonia conmemorativa por la Independencia de México
-
Gobierno presentará proyecto para modernizar el aeropuerto de Huejotzingo: Choco Parra
-
Desde Puebla, Alejandro Armenta incluyó a las madres buscadores en la arenga patriótica del 216 Grito de Independencia de México