
Sadit González
Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en un establecimiento de la zona de tolerancia en Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron en un bar conocido como “La Colmena”, en el cual el occiso identificado como José Antonio C. de 45 años de edad, era el encargado de lugar.
Según versiones de testigos, al sitio arribaron tres personas, dos hombres y una mujer, que consumieron bebidas alcohólicas, sin embargo; al momento de solicitar la cuenta uno de los hombres pagó con un billete de a 500 y Antonio le comenta que no tenía cambio, eso derivó discusión y en un momento de descuido el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en la zona del pecho.
Luego del ataque, el presunto asesino y sus acompañantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos policíales fueron los encargados de acordonar la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’
-
Iron Maiden regresa a Colombia en 2026 con su gira Run ‘For Your Lives’2026 interpretando en vivo todos sus grandes éxitos
-
Acuden 13 millones de peregrinos a la Basílica; operativo de seguridad continúa hasta el domingo
-
Marco Antonio Solís anuncia conciertos en México: estas son las fechas y ciudades confirmadas
-
San Pedro Cholula reduce 17.42% la incidencia delictiva