Elvia García Huerta
Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), un grupo de diputados de Juntos Haremos Historia, denunciaron que los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto y de la Secretaría de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, amenazan a presidentes municipales para beneficiar a Miguel Barbosa Huerta como aspirante a la gubernatura.
Los legisladores denunciaron que las amenazas se dieron contra los presidentes municipales que se han pronunciado a favor de Alejandro Armenta, aunque no detalló a cuántos ediles se les ha chantajeado ni de qué regiones son.
“Que se pongan a trabajar por la seguridad de Puebla por atender a los sectores más desprotegidos, no son coordinadores de campaña para hacer con los recursos públicos ellos deben resolver la problemática más sentida”, expusieron los diputados.
You may also like
-
Comisión de Turismo declara improcedentes algunas iniciativas presentadas en la Legislatura anterior
-
Partidos políticos se quedaron con casi el 50% del presupuesto de 2024: IEEP
-
Sistema de salud desplaza a la economía como preocupación clave en México: TResearch
-
Denuncian en Comisión del Congreso a falsa ONG por presunta explotación laboral de menores
-
Educación Médica Continua: Clave para reducir las infecciones asociadas a la atención de la salud