
Sadit González
Un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado sin vida en una calle de Chachapa.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la privada 7 Oriente justo atrás de la Ladrillera en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.
Fue mediante algunos reportes ciudadanos que referían que en la calle mencionada estaba un hombre boca abajo al parecer sin signos vitales.
Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.
Paramédicos de SUMA también acudieron al lugar para tratar de reanimar al hombre sin embargo ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía General del Estado realizo el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento está en calidad de desconocido.
Cabe destacar que el ahora occiso no presentaba signos de violencia y según los últimos dictámenes técnicos de urgencias médicas, habría perdido la vida por broncoaspiracion, ya que iba en estado etílico.
You may also like
-
Cinco de cada 10 mexicanos no recibirán aguinaldo este año: Research Land
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
EU cancela la visa al director de Aduanas de México por presunto «huachicol fiscal»
-
¡Rosalía regresa a México!: fechas, ciudades y cuándo comprar boletos para sus conciertos