Sadit González
Un joven de aproximadamente 15 años fue asesinado de 3 balazos en la junta auxiliar de Metepec, en el antiguo camino a San Pedro Benito Juárez.
Los hechos se registraron a escasos dos kilómetros de la colonia La Antorcha, en la junta auxiliar de Metepec perteneciente al municipio de Atlixco.
Los reportes indicaban que en el lugar citado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y minutos después un campesino confirmó que en el sitio había una persona muerta.
Policías municipales fueron los encargados de resguardar el punto.
La Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Atlixco acudió para realizar el levantamiento de cadáver y el procesamiento de los indicios.
Se espera que una vez que el hombre sea identificado surja más información que permita avanzar en las investigaciones.
Hasta el momento se presume que se trata de un ajuste de cuentas por la forma en como fue ultimado el varón.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas