Staff/Rossi
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la inauguración de la exposición colectiva de pintoras potosinas egresadas del Instituto Potosino de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM), que se llevará a cabo el día jueves 17 de junio a las 19:00 h, en la Galería Germán Gedovius del Teatro de la Paz.
Esta exposición colectiva estará vigente hasta el día 22 de julio de este mismo año, y se realiza con apoyo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Fomento Artístico.
Las pintoras que expondrán su obra son Verónica Gómez, Marissa Martínez, Pilar Pacheco, Silvia Puyou, Tere Rangel, María Rosa Ibañez, Cony Serment y Maru Silva.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
You may also like
-
Chichén Itzá reabre sus puertas tras casi dos semanas del conflicto con artesanos
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes
-
Reportaron museos una afluencia conjunta de 52.2 millones de visitantes durante 2025
-
La convivencia en paz también se aprende leyendo
-
Gol-e-Arte llega al Metro de la Ciudad de México: arte, fútbol y causa social en movimiento