María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) María de Lourdes Rosales Martínez, anunció que las acciones que se realizaran en materia de seguridad en la recta final de la administración por ello en julio se inaugurará la nueva Central de Despliegue Policial, así como la entrega de 3 mil 600 pulseras rosas, formación de 85 cadetes, además de comenzar con el programa de tatuado de autopartes de vehículos.
La encargada de la seguridad del municipio, precisó que será en el mes de julio cuando se inaugurará la Central de Despliegue Policial de la Región Centro y se obtendrá la certificación CALEA.
De igual forma, se entregarán 3 mil 600 pulseras rosas a mujeres para prevenir la delincuencia y en el mes de agosto se implementará el programa del uso de las cámaras corporales para transparentar el actuar de los policías de tránsito.
Para concluir, indicó que en el mes de junio se instalarán mil alarmas vecinales, además de poner en marcha el programa de tatuado de autopartes de vehículos para 32 mil 400 unidades, así como la graduación de 85 cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo