Arlette Hernández
En su carácter de Presidenta Municipal suplente, Argelia Arriaga García, reaperturó la Vía Recreativa Puebla, que comprende de la Fuente de los Frailes al Parque Ecológico.
Beneficiando a más de 10 mihttps://www.youtube.com/watch?v=0qudU8boF4Al personas de forma directa, esta Vía Recreativa se adapta a la Nueva Normalidad mediante la cancelación de eventos de esparcimiento que implican contacto.
La encargada de despacho de la Secretaría de Movilidad, Claudia María Rubio Romero, destacó que esta iniciativa cuenta con una inversión de 984 mil 887 pesos para incentivar la cohesión social y la reconstrucción del tejido social a través del fomento al deporte.
Destaca que, la Vía cuenta con seis kilómetros para correr, caminar, patinar o andar en bicicleta, donde se han mejorado los mecanismos de señalamiento y confinamiento.

You may also like
-
Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez
-
Video: Premio Nobel Venki Ramakrishnan presentó su libro en la BUAP
-
Ayuntamiento de Puebla recibirá 43.8 mdp por paraderos: Pepe Chedraui