RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de tres presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El 21 de enero de 2021 en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego por Enrique N. alias “El Casas”, Eduardo N. alias “El Díaz”, y Yoali N. y/o Yoari N. alias “El Japonesito”.
Presuntamente con anterioridad uno de los atacantes, Enrique N., amenazó al ahora occiso al creer que tenía una relación con su pareja sentimental. Derivado de la agresión, una segunda persona resultó con lesiones que pusieron en peligro su vida.
Agentes investigadores aprehendieron a los tres imputados y la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso al Juez de Control datos de prueba respecto a los hechos para obtener la vinculación a proceso de Enrique N., Eduardo N. y Yoali N. y/o Yoari N. Todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Trump anuncia alto al fuego entre Israel y Líbano; tregua será de 10 días
-
“No es anti Trump, es por la paz”: Sheinbaum reencuadra su asistencia a cumbre progresista en Barcelona
-
Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco
-
7 de cada 10 mexicanos enfrentan sobreendeudamiento: ¿cómo evitarlo tras Semana Santa?
-
Fan Fest del Mundial 2026 en el Zócalo de la CDMX: calendario completo de los partidos que transmitirán gratis