Sadit González
Un hombre de Teziutlán y reportado como desaparecido fue localizado sin vida en el municipio de Tlapacoyan, su cuerpo tenía avanzado estado de descomposición.
Fue su pareja sentimental quien lo reportó como desaparecido, dijo que no sabía de él desde el día 26 de mayo comentando que había salido a trabajar a Tlaplacoyan, pero ya no volvió a tener comunicación con él.
Fueron elementos policíacos del municipio de Tlapacoyan quienes encontraron el cuerpo de la persona desaparecida, el cual estaba maniatado y presentaba un avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se suscitó en la localidad de El Jobo cerca de lugar conocido como la parada del Nopal, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde vecinos dieron el alerta a autoridades.
Horas más tarde se logró saber que el cuerpo de la persona que encontraron sin vida se trataba de Héctor Balcón Murrieta, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio del Chowis del municipio de Teziutlán, Puebla.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato pero autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo