- El edil electo de Puebla capital refrendó que habrá colaboración con el gobernador
RDS/Staff
Nuevos tiempos para el estado y Puebla capital.
Este martes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con el presidente municipal electo de la Angelópolis, Eduardo Rivera Pérez, a quien le reiteró su disposición de trabajo conjunto, le felicitó y destacó que le apoyaría.
Pero no solo eso. También mandó un guiño a la actual edila de la capital, Claudia Rivera Vivanco, a quien felicitó y reconoció la madurez democrática para aceptar los resultados de la pasada elección, ya que su actitud permitió el encuentro de hoy.
Barbosa Huerta dijo que seguirá trabajando con los ayuntamientos y alcaldes en funciones hasta que se den los relevos, pero añadió que se reunirá con las autoridades electas para conocer sus programas, proyectos y qué necesidades y apoyos requieren.
En su turno, Eduardo Rivera señaló que la ciudadanía necesita que los diferentes niveles de gobierno se coordinen, apoyen mutuamente y lleven a cabo una labor conjunta. Reiteró su disposición a mantener una buena relación institucional.
Ambos se tutearon y se percibió buena vibra entre ellos.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo