Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta indicó que la capital y los municipios que conforman la zona conurbada se mantendrán con las restricciones del decreto emitido el 31 de junio sobre la apertura de espacios públicos.
En entrevista, tras emitir su voto en el municipio de Tehuacán indicó que respeta el Semáforo de Riesgo Epidemiológico que emite la Federación; sin embargo, no se tomarán las medidas que establece el color verde, es decir el riesgo bajo de contagio.
Indicó que la capital domina el estado de Puebla y no puede haber cambios, mientras el riesgo medio se mantenga latente en la Angelópolis.
You may also like
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS