Agencia México
Omar Chaparro ha sido confirmado como el protagonista de la bioserie con tintes de comedia que realizará Netflix sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.
Durante la primera edición de FORO de Netflix en México, se reveló que uno de los 50 proyectos que presentará la plataforma digital en los próximos dos años será este trabajo basado en la música de Infante.
“Como caído del cielo”, es el nombre de la serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”.
Por su parte, Omar celebró la noticia a través de las redes sociales, y además de mostrar algunas fotografías del evento, aludió a la frase del futbolista Javier “Chicharito” Hernández expresando: “Imaginándonos cosas chingonas @netflix”.
Cabe recordar que Chaparro siempre ha manifestado su admiración y respeto por Pedro Infante, incluso ha realizado parodias sobre el reconocido cantante.
You may also like
-
Inicia la preventa nacional para el reestreno exclusivo de Terminator 2: El juicio final en cines de todo México
-
Bad Bunny hace historia al concluir su gira mundial: es el primer cantante latino en superar los mil mdd de boletos vendidos
-
En la BUAP, segundo encuentro de Farmear Aura
-
La Muestra Oaxaca: Cine para la Vida anuncia su segunda edición para celebrar la identidad, diversidad y el diálogo comunitario
-
Príncipe Harry y su esposa Meghan regresarán a vivir a Reino Unido; se instalarán en residencia que no es de la realeza