Sadit González
Macabro hallazgo hizo un grupo de campesinos del ejido del Jesús Nazareno, luego de encontrar el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y que a simple vista presentaba signos de violencia.
El ahora occiso era un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad hallado en las inmediaciones de una barranca a unos metros de distancia de las instalaciones de la Cementera Cruz Azul en la localidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo.
Autoridades municipales de Palmar de Bravo fueron alertadas a través de una denuncia realizada por cuidadores de ganado y campesinos de la comunidad antes mencionada.
Trascendió que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y fue descubierto por el olor a putrefacción.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver.
Se espera el resultado de la autopsia que revelará las causas de muerte del hombre que hasta el momento se encuentra como desconocido en las instalaciones del anfiteatro en el municipio de Tecamachalco, es importante mencionar que se tiene el reporte de un hombre originario de la comunidad Cuesta Blanca como desaparecido y visto por última vez en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec, a unos kilómetros de distancia donde fue hallado el cadáver de una persona del mismo sexo.
Estas notas te pueden interesar
-
Exhiben al presidente de Tehuacán, Alejandro Barroso, acusado de encubrir acoso sexual
-
Presunto feminicidio en Tehuacán
-
“Canelo” Álvarez llega a la mañanera de Sheinbaum; anuncia clase masiva de box a nivel nacional
-
Realizarán homenaje póstumo a Silvia Pinal en Bellas Artes
-
¿Qué no debe faltar en tu cena de Acción de Gracias?