
Arlette Hernández
Sería el encargado de pagar a policías municipales por protección
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Agentes de la Policía Estatal, pertenecientes a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), detuvieron a Alfredo T., alias “El Lápiz”, quien presuntamente es el encargado de pagarle a policías municipales la protección para Alejandro N. conocido como “El Chupón”.
Información recabada por labores de investigación, refieren que el detenido también se desempeña como chofer de dicho líder criminal.
Alfredo T. fue detenido en inmediaciones del Bulevar Hermanos Serdán a bordo de un vehículo Volkswagen; los agentes le aseguraron un arma de fuego, así como 10 envoltorios con hierba verde similar a la marihuana y cuatro dosis de aparente cristal.
Por lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para que continúen las investigaciones correspondientes.
Es importante recordar que Alejandro N., alias “El Chupón”, es identificado como uno de los principales distribuidores en el Mercado Unión, ubicado al norte de la capital.
You may also like
-
Refuerzan colaboración en materia de seguridad con el programa “Unidos por Ti”
-
Sexagenario depravado acusado de violar a una niña en Huejotzingo
-
Obtuvo la FGE sentencia de más de 7 años de prisión contra responsable de abuso sexual en agravio de una niña
-
Desplegarán 300 elementos estatales y federales en el carnaval de Huejotzingo
-
Realizaron cateo cerca del mercado Morelos