Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 335 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 52 se encuentran intubados con un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 182 hospitalizados de los cuales 23 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 73 y 10 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 14, 2 con ventilador; en el Issstep 25, 1 intubados, en el Hospital Universitario 3 internado, en el Militar Regional 10, 8 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 28, 8 con ventiladores.
Por otra parte, informó que suman 70 mil 911 poblanos de entre 50 y 59 años y 2 mil 42 embarazadas vacunados contra el coronavirus.
You may also like
-
Anuncian 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús