María Huerta
El senador de la República Ricardo Monreal reconoció que este 6 de junio Morena se verá afectado con el voto por la forma en que candidatos fueron elegidos, por lo que llamó a iniciar la operación cicatriz.
En su visita a Puebla, dijo que se quedará en la capital hasta este lunes para presentar su libro “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral” y contempla reunirse con la candidata a la reelección, Claudia Rivera Vivanco, Gabriel Biestro Medinilla, a fin de lograr la unidad.
En este tenor, el coordinador de los senadores de Morena extendió su llamado a la militancia, líderes, dirigentes y simpatizantes del partido para que la fractura se termine y se dé paso a la verdadera unidad como lo demanda el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
You may also like
-
Mujeres, las más vulnerables frente al sarampión
-
La película “Aún es de noche en Caracas” se exhibe a partir del jueves 5 de febrero en las salas mexicanas de cine
-
“Hades” es el cuarto álbum de estudio Melanie Martínez
-
¡Otra vez cierran la autopista Puebla-Orizaba!
-
Francia investiga a exministro involucrado en caso Epstein