Hipólito Contreras
El candidato del PRI es Eduardo Rivera, siempre lo ha sido, ha sido el defensor de los postulados del priismo, vamos a ganar para desaparecer al PRI y al PAN, son lo mismo, además, queremos conservar los programas sociales que impulsa el presidente López Obrador, afirmó Tomás Tenocelotl Rugerio, integrante del Comité estatal del PT.
Indicó que Eduardo Rivera ha sido defensor de los postulados del PRI, en su gobierno tuvo tintes de represión hacia los trabajadores, en Agua Santa a los comerciantes les quitó sus casetas, encarceló al presidente, lo tuvieron desaparecido tres días.
El PRI, comentó, hasta puede desaparecer, al PRI y al PAN se suma el PRD, los tres firmaron el pacto para entregar recursos naturales del país al extranjero.
Señaló que Eduardo Rivera fue uno de los que se opuso para la creación de empleos, puso muchas trabas, a Raúl, líder de Agua Santa, lo desaparecieron.
You may also like
-
Jornada laboral de 40 horas avanza para mejorar la salud, el bienestar y la vida familiar de millones de trabajadores
-
Pavel Gaspar supervisó obras comunitarias en San Pedro Yeloixtlahuaca
-
PAN en contra de eliminar los plurinominales y debilitar al INE
-
Vecinos de Tepatlaxco denunciaron basureros clandestinos supuestamente solapados por el edil Julio González
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza