María Arévalo
El candidato de la Alianza “Va por México”, por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó su propuesta para reactivar la economía local que incluye apoyos a las pequeñas empresas e impulso al turismo.
Lo anterior al visitar a los ciudadanos de la junta auxiliar de La Libertad, en donde confió que la participación ciudadana crezca al 50 por ciento este próximo 6 de junio.
En el tema de la reactivación económica presentó la estrategia 3R, reinicio, recuperación y reactivación, “Impulsa Puebla”.
Asimismo, informó que durante estos días de campaña ha recibido 600 solicitudes de los ciudadanos para realizar pavimentaciones, alumbrado, público, rescate de parques y jardines y espacios públicos.
You may also like
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
66% de los mexicanos quiere aprender más sobre el ahorro, revela Estudio global de Santander