Staff/IMR
—Los uniformados también encontraron placas de unidades hurtadas
CORONANGO, Pue. – En Misiones de San Francisco, agentes de la Policía Estatal localizaron un terreno en el que estaban almacenados vehículos; cuatro de ellos con reporte de robo.
Durante un recorrido de seguridad los uniformados ubicaron el inmueble, teniendo a la vista un camión y una camioneta Blazer que tenían placas de circulación sobrepuestas. Al hacer una revisión, verificaron que los vehículos referidos contaban con reporte de robo.
Derivado de lo anterior, realizaron una inspección con la que comprobaron que dos vehículos Tsuru, también tenían reporte de robo vigente. Además, en el lugar encontraron seis placas de circulación que correspondían a automóviles robados, por lo que el inmueble fue asegurado y se dio parte a las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo