Jorge Barrientos
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la alcaldía capitalina Claudia Rivera Vivanco reveló que solicitó la realización de un debate e incluso presentó los ejes para encarar a sus iguales que van por la presidencia municipal.
En este tenor, Rivera Vivanco dijo que los debates son una oportunidad para demostrar con datos duros, no solo con dichos, lo que se está o no haciendo, reiteró que propuso para este ejercicio abordar las estrategias de seguridad, bienestar, y reactivación de la economía.
“Quiero decir que esto es algo importante, porque todos los ciudadanos estamos hartos de los ataques, del golpeteo (…) El debate es una oportunidad para que podamos compartir nuestras ideas”.
You may also like
-
Francisco Fraile rechaza encuestas para elegir candidatos del PAN y propone regresar a las asambleas
-
Avala Comisión del Congreso fortalecer el turismo en los Pueblos Mágico
-
Liliana Ortiz admite posibilidad de una alianza PAN-PRI rumbo al 2027
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial