
Sadit González
Una madre y su hijo murieron acribillados en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el tramo de El Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la capital poblana.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando a los números de emergencia se reportó el ataque a tiros a un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta de color negro.
En un intento por escapar chocaron contra una tienda Comex a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Puebla-Tlaxcala.
Los asesinos dispararon calles antes y se sabe que los remataron cuando se impactaron sobre la tienda.
Durante la madrugada de este 6 de mayo se realizó el levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección