María Arévalo
El candidato común de los partidos, PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que está listo para participar en un debate con los demás candidatos.
En entrevista, destacó que lo ha dicho en varias ocasiones pues es un demócrata y es importante que se debatan ideas y propuestas, por ello se debe discutir el tema ante el IEE para que esto se realice.
“Estamos abiertos a debatir y que sea el órgano electoral quien lo organice para que se presenten las propuestas y estoy en la mejor disposición para asistir con las diferentes organizaciones civiles y empresariales”, enfatizó.
You may also like
-
Impulsa diputado Pável Gaspar homologar la Constitución y fortalecer los derechos de pueblos indígenas
-
Video: Once lesionados, tres graves, en la Feria de la Manzana Zacatlán 2026
-
Refrenda el diputado Pável Gaspar su compromiso con la educación y el desarrollo de la Mixteca poblana.
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
PAN alista candidaturas en Puebla y Mario Riestra arremete contra gobiernos municipales morenistas