María Arévalo
Este lunes 3 de mayo acudieron los trabajadores de la contracción a la iglesia de la Cruz, con cueces de madera adornadas con listones color blanco, amarillo y azul, veladoras y flores para no dejar pasar este celebridad que identifica al sector de la construcción.
Con todas las medidas sanitarias católicos y trabajadores de la construcción acudieron a la celebración eucarística a la iglesia de la Santa Cruz ubicada a un costado de Casa Aguayo.
Al ingresar al templo personal del templo se le toma la temperatura, así como se le entrega ha gel antibacterial y se desinfecta a quienes ingresan, además las bancas cuenta con una cinta amarilla que indica los lugares disponibles para contar con la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.
https://www.youtube.com/watch?v=7ZZ1maSQB_o
You may also like
-
80 arcos de seguridad y más de mil policías durante fiestas patrias en Puebla capital: Félix Pallares
-
Video: Descarta Choco Parra afectaciones ambientales por construcción de estaciones del Cablebús
-
Video: Exhiben a ratero en el transporte público de Amozoc
-
Lunes con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Video: Meow Café & BIstro Puebla busca apoyo para seguir rescatando y dando en adopción gatitos