Por Mino D’Blanc
Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez serán las mujeres protagonistas de “Vencer el P@sado”, así lo dieron a conocer las experimentadas Rosy Ocampo y Silvia Cano, productoras de esta nueva telenovela.
En la tercera entrega de la franquicia Vencer, Angelique Boyer será Renata, Erika Buenfil interpretará a Carmen, Arantza Ruiz dará vida a Mariluz y Ana Paula Martínez interpretará a Danna. Vencer el P@sado es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles, Gerardo Pérez Zermeño, Luis Gamboa y Daniela Ochoa. Su trama abordará los temas de linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales.
“Vencer el P@sado” se estrenará por “las estrellas” en el segundo semestre del presente año en el horario de las 20:30 horas.

You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”