Arlette Hernández
—El hombre asegurado ofrecía el animal en el estacionamiento de un centro comercial
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un hombre de 23 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal, esto tras ser descubierto cuando trataba de vender un coyote en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur, ubicado en la colonia Bello Horizonte.
El detenido fue identificado como Edgar Antonio M., quien fue señalado por una persona a la que previamente había ofrecido el animal.
Derivado de lo anterior, los agentes se acercaron y solicitaron la documentación del animal, ya que se trata de una especie protegida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (Profepa), a lo que respondió que no contaba con ella.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.
You may also like
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán
-
Murió motociclista sobre la recta a Chilac
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán