Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta criticó a Claudia Rivera Vivanco por declararse ganadora de la encuesta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuando la dirección del partido evidenció que no se realizó dicho procedimiento para elegirla.
Durante su mañanera, recriminó que no se llevará a cabo el procedimiento legal para elegir a persona que abanderará el partido el 6 de junio. Por ello, llamó a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena a ser garante de la legalidad.
Indicó que el camino de los partidos políticos debe ser la legalidad en sus procedimientos internos y que la dirección no solo debe ser un liderazgo político.
You may also like
-
Gobierno de Puebla mantiene monitoreo ante Frente Frío No. 33
-
Mezcal poblano, con sabor y calidad internacional
-
Alejandro Armenta realizó un recorrido en el río Atoyac para supervisar el saneamiento
-
Video: Vecinos del conjunto habitacional Fundadores de Puebla denuncian irregularidades en conformación de la mesa directiva
-
Anuncia Armenta 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla