Sadit González
En un yacimiento de agua y avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un masculino en Ayotoxco de Guerrero, Puebla.
Según los primeros reportes se sabe que el ahora occiso identificado como Eleazar N. había sido levantado por sujetos en su rancho conocido como ‘Manigua’, perteneciente al municipio de Ayotoxco.
También se supo que el hombre es originario de la localidad de Buena Vista.
Por la manera que fue encontrado y por las huellas en el cuerpo no se descarta que Eleazar habría sido torturado hasta su muerte.
Fueron algunos pobladores quienes se percataron ddel cuerpo, para alertar a las autoridades manifestando que en un potrero conocido como ‘Agua Bonita” se encontraba sin vida el hombre que fuera levantado días antes en Manigua.
Hasta ese lugar se trasladaron autoridades, para realizar el levantamiento del cuerpo, coincidiendo con la ropa y características del masculino al que sus familiares reportaban como desaparecido.
Se desconoce el móvil del crimen, ya que serán las propias autoridades ministeriales quienes se encargarán de esclarecerlo.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo