
María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori, informó que la movilidad del fin de semana disminuyó entre un 10 o 15 por ciento a comparación del anterior, las personas que decidieron salir fueron a plazas comerciales, lugares turísticos, restaurantes y parques.
“Creo que la gente ya salió de vacaciones a relajarse, está disminuyendo la movilidad”, enfatizó el secretario.
Ariza Salvatori señaló que donde se relajan las medidas sanitarias es en parques por realizar actividad física, pues refirió que se ha detectado que las personas que acuden a ejercitarse no utilizan el cubrebocas, además de que esta movilidad ha aumentado.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán