Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que se aplicará blindaje electoral, en las próximas elecciones, para evitar que cualquier funcionario incurra en algún delito electoral.
En entrevista, adelantó que en los próximos plebiscitos, su administración implementará “blindaje electoral”, para que los servidores públicos cumplan con su trabajo y no se ausenten en horario laboral para hacer proselitismo.
La primera regidora comentó que estarán vigilantes que ningún trabajador del ayuntamiento viole la ley, al señalar que todos deben trabajar en dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.
Asimismo, comentó que también se supervisará para que los recursos públicos y programas sociales del gobierno municipal, no se utilicen con fines electorales.
You may also like
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
¡Alerta! podría haber fuerte lluvia en Puebla capital este jueves: SMN
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca