Sadit González
Hallan cadáver de una mujer con varios impactos de bala en Tecamachalco.
Una mujer sin vida la cuál presentaba varios impactos de arma de fuego fue hallada en el municipio de Tecamachalco.
El cadáver de la femenina de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizada por algunos campesinos en Lomas de Romero perteneciente a la localidad antes citada.
Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco quienes realizaron la inspección y verificaron que se encontraba tirada en el terreno una joven mujer que aproximadamente tenían diez impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
Luego de la confirmación del hallazgo de inmediato los uniformados acordonaron la zona mientras esperaba el arribo de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial para el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y así mismo la identidad de la víctima.
You may also like
-
Continúa Tonantzin Fernández llevando obra pública a todos los barrios de San Pedro Cholula
-
Volcadura en autopista Puebla- Orizaba deja un fallecido
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación del mutideportivo en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula
-
Con Tonantzin Fernández, la transformación también llega a la Casa del Abue
-
Voluntariado de Altosano y Fundación GCM participa en jornada de reforestación 2026 en Los Molinos