Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 496 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 108 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 177 hospitalizados de los cuales 42 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 175 y 20 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 33, 10 con ventilador; en el Issstep 37, 10 intubados, en el Hospital Universitario 8 internados, 3 graves, en el Militar Regional 8, 7 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 58, 16 con ventiladores.
You may also like
-
Fortalecen operatividad en el aeropuerto de Puebla
-
Anuncian la emisión de dos diseños de placas conmemorativas al mundial
-
Guardia Nacional desplegará 300 elementos para vigilar la Feria de Puebla
-
40 municipios de Puebla tienen su atlas de riesgo actualizado
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año