Jorge Barrientos
A pesar de que en días pasados se anunció que Rafael Moreno Valle Buitrón sería el abanderado a la alcaldía capitalina por el partido por Fuerza México, este sábado se dio a conocer que ahora será Eduardo Rivera Santamaría, quien en las próximas horas oficializará su designación y su registro ante el Instituto Electoral del Estado.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Rafael Moreno Valle Buitrón ya no se registró, trascendió que la dirigencia nacional resolvió modificar la candidatura, porque no cuenta con una gran aceptación entre los electores.
De hecho, en días pasados Rivera Santamaría había declinado su aspiración a la búsqueda de la presidencia municipal por Puebla y se había sumado en forma incondicional a Rafael Moreno Valle.
Incluso, Eduardo Rivera Santamaría anunció que buscaría una candidatura por la diputación local del distrito 11 del mismo instituto político.
You may also like
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
Sindicalizados del IMSS piden conteo público de votos de consulta salarial
-
Fotonota: Gaby “bonita” Sánchez, cobijada por empresarios de la Canirac
-
Avala Comisión del Congreso exhorto para preservar el patrimonio cultural de Puebla
-
Alista sindicato de Volkswagen horarios y transporte para la votación de la revisión salarial y contractual