Rossi A. G.
En trabajo coordinado se recuperaron con la mercancía.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó la tarde del lunes dos unidades de carga en los municipios de Huamantla y Papalotla.
Resultado del trabajo coordinado entre las comisarías de la CES, para reforzar la seguridad y mantener la paz social, permitió detectar y asegurar dos vehículos con las siguientes características:
Un camión de la marca Famsa, tipo Torton, color blanco, la cual transportaba muebles, fue localizado en el libramiento Huamantla, de acuerdo a las características había sido reportado como robada hora antes en el municipio de Hueyotlipan.
En otra acción, policías estatales ubicaron en Papalotla una caja seca de color blanco, cuyo interior se encontraban cajas y tambos.
Las dos unidades recuperadas junto con la mercancía fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.
La CES, realiza de manera permanente acciones operativas en todo el territorio estatal para prevenir el robo de vehículos.
You may also like
-
Juanes ofrece “Actuación histórica” en la Velada del año VI, “recordando que sus canciones perduran más allá de las modas, algoritmos y las tendencias, reafirmando su legado ante una audiencia joven y global”
-
Comenzaron las grabaciones de “Infinito amor”
-
Evaluación a agente del ICE está bajo revisión tras la muerte de un inmigrante
-
México abre participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe con siete oros
-
Isaac del Toro se perfila al podio y campeonato juvenil en el Tour de Francia 2026