María Arévalo
En el mes de marzo dos elementos del departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación municipal perdieron la vida a causa del covid-19 y cinco se encuentran en confinamiento por pertenecer al grupo de alto riesgo, informó el director de Desarrollo Político Jesús Duque Visconti.
Al participar en la comisión de Gobernación y Justicia del cabildo, señaló que en el mes de marzo del 2021 en el departamento de Vía Pública se registraron siete bajas, dos por fallecimiento y 5 porque fueron despedidos al perder la confianza.
“Actualmente contamos con 34 personas, es la plantilla y se realizan operativos en el Centro Histórico y otros puntos de la ciudad para evitar la instalación de ambulantes”, enfatizó el funcionario municipal.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad