María Arévalo
El presidente de la cámara de baños públicos José Rodríguez, solicitó que el gobierno del estado analice la apertura de sus negocios, pues indicó que cuentan con todas las medidas sanitarias y capacitación para evitar contagios del covid-19 en estos espacios.
En entrevista comentó que es falta de voluntad de parte del gobierno del estado para que puedan trabajar, por ello solicitó que analicen el gremio que cuenta con los protocolos necesarios.
“La situación del sector es que estamos con una economía colapsada, no hay estrategia por parte del gobierno del estado para la apertura del 100 por ciento de los negocios, yo siento que se han hecho aperturas ilógicas, porque por ejemplo ya abrieron los salones de eventos sociales que pueden abrir hasta 100 personas, un baño público no ingresa ni la mitad, en los baños públicos el agua es clorada y el vapor mata el virus, sin embargo nos dan largas, y considero que somos el único sector que nos hemos capacitado para hacerle frente a la pandemia”, recriminó el representante.
You may also like
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera Atlixco–Atlimeyaya
-
Tonantzin Fernández fortalece la atención y prevención para las mujeres en San Pedro Cholula
-
Avanza rehabilitación de la iglesia y atrio Santo Ángel, en Amozoc
-
Redes: Idamis Pastor insiste en que fue suicidio la muerte de Rubén Alberto Curiel en el CIS
-
Redes: Tonantzin Fernández y DIF Municipal impulsan “Nutrición con Amor” para apoyar a 1,000 familias cholultecas